Grave en el hospital Fernanda tras sufrir ataque en una combi de Naucalpan

NAUCALPAN.- Continua hospitalizada Fernanda N, de 19 años de edad, y su estado de salud se reporta grave; la mujer resultó lesionada y su acompañante murió, luego de que fueron atacadas a balazos, cuando viajaban a bordo de una unidad de transporte público en el municipio de Naucalpan.

Los hechos se registraron el pasado sábado en Av. Prolongación Diagonal y Av. Camino Viejo a Huixquilucan, en la Colonia Mancha 1, y hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

De manera preliminar, se informó que las mujeres fueron atacadas desde afuera de la unidad de transporte, por sujetos que bajaron de un vehículo y posteriormente huyeron, sin embargo, continúan las indagatorias.

En el lugar perdió la vida Carmen Ansastiguin Cisneros, de 50 años de edad, mientras que Fernanda Yoselin fue trasladada en la unidad médica 103 al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, con una lesión de bala en el abdomen, por lo que su estado de salud se reporta grave.

Hasta el momento las autoridades mexiquenses manejan dos líneas de investigación la principal un ataque directo y otra un probable intento de asalto.

En lo que va del año 2022, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo, al menos en Naucalpan se han registrado más de 60 asaltos a unidades del transporte público.

Vía Heraldo Editorial.