Fuga de químicos deja dos personas muertas en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos personas murieron, tres resultaron intoxicadas y 200 fueron evacuadas al registrarse anoche una fuga de gas en el fraccionamiento Industrial Alce Blanco, en este municipio.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, cuando pobladores alertaron sobre una pareja muerta en un departamento ubicado en Calzada de las Armas, esquina con avenida 16 de Septiembre, en el fraccionamiento industrial Alce Blanco, en Naucalpan.

Añaden que vecinos alertaron sobre las dos personas fallecidas en dicha vivienda por presuntamente inhalar monóxido de carbono generado por fuga de productos químicos.

Afirman que los fallecidos fueron identificados como Raúl Matías “N” y Samantha “N”, de 36 y 25 años de edad, quienes estaban en el departamento del citado edificio.

Agregan que otras tres personas sufrieron intoxicación, dos de ellas mujeres de más de 60 años de edad y un joven de 25 años, que fueron trasladados a hospitales para su atención.

Mencionan que personal de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan desalojó a 200 pobladores de la zona, para evitar cualquier riesgo.

Indican que hasta el momento se desconoce el origen de la fuga y el tipo de gas, así como las causas que provocaron el incidente.

Anuncios