Fuerte olor fétido alerta a vecinos de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- En avanzado estado de descomposición, colgado con un lazo al cuello, en el interior de su domicilio, fue encontrado esta mañana el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que al parecer este hombre vivía solo e indicaron que el por el estado de descomposición que ya presentaba su cuerpo, se cree que tenía más de 40 días de muerto.

Fueron vecinos del ahora occiso quienes pidieron el auxilio de la policía, pues aseguraban que, del interior de la casa de este hombre, ubicada sobre la calle Gabriel Ramos Millán, en la colonia Izcalli Chamapa, salía un fuerte olor fétido.

En atención al llamado de auxilio de los vecinos, elementos de la policía municipal se presentaron en el inmueble y al entrar terrible sorpresa se llevaron cuando encontraron colgado con un lazo el cadáver de un hombre, quien y presentaba un estado calaverico.

Ante tal situación, los elementos policíacos de inmediato acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso estaba colgado con un lazo al cuello a una viga del techo de su casa y que al parecer ya tenía más de 40 días de muerto, pues su cuerpo ya estaba completamente descompuesto.

El Representante Social, dijo que por el mismo estado de descomposición que ya presentaba el cuerpo no se pudo determinar si este hombre se suicidó por algún problema existencial o si pudo ser asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior parea deslindar responsabilidades.

Vía La Prensa.

Anuncios