Fatal choque en la México-Toluca deja al menos 8 muertos y 20 heridos

NAUCALPAN.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) de la Ciudad de México alertó intensa afectación vial por un accidente sobre la Autopista México-Toluca Km. 15 que dejó a varios heridos y personas fallecidas.

El secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins adelantó que el accidente fue por una falla mecánica de un tráiler y que se tiene confirmada la muerte de al menos 7 personas y 20 personas heridas.

Reportes preliminares indican que el vehículo de altas dimensiones se habría quedado sin frenos, provocando la tragedia y muerte de las personas.

El titular de la policía capitalina dijo que se llevaron a cabo acciones coordinadas con bomberos y paramédicos para el rescate de personas así como el retiro de los cuerpos fallecidos.

Servicios de emergencia avanzaron hacia el lugar del accidente, ocurrido en Prolongación Gómez Farías a la altura de Puerta Santa Fe, en la Colonia Peña Blanca en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Hace un mes, El Sol de México reportó un incidente con las mismas características en el mismo kilómetro, en su momento no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Vía El Sol de México.