Fallece presidente interino de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, Antonio Gómez Pedroso

Muere a la edad de 86 años en su casa, de un infarto fulminante que le arrebató la vida.

Anuncios

NAUCALPAN.- La madruga de este día, falleció en su casa de un infarto, el presidente interino de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, Antonio Gómez Pedroso, a la edad de 86 años.

Habitantes del fraccionamiento residencial lamentaron profundamente el deceso, de quien calificaron, ser una persona sumamente comprometida con la sociedad y honesta en el trabajo.

Galo Blanco Mateos, ex presidente del colectivo, aseguró que la muerte de Gómez Pedrozo es una pérdida irreparable para Ciudad Satélite.

Reiteró que el hombre, siempre y en todo momento tuvo la disposición de atender desde diferentes áreas de oportunidad, la problemática del lugar en más de 50 años de residencia.

“Antonio, fue un ser humano bien intencionado, y un gran ejemplo en su familia”, señaló Galo, visiblemente conmocionado por la noticia.

Antonio Gómez Pedrozo, fue reconocido el pasado mes de junio, junto con Francisco Mixueiro, y Eduardo López Sam, por la Asociación de Ciudadanos y Empresarios del Estado de México (ASECEM), debido a la intensa y comprometida lucha social en favor de Satélite. Q.E.P.D.

Anuncios