Fallece niña en choque con tráiler cargado de basura

La menor falleció luego que el auto en que viajaba se impactó con un tráiler; un menor de 14 años fue trasladadoo en helicóptero al Hospital de Lomas Verdes.

Anuncios

NAUCALPAN.- El choque entre un tráiler cargado de basura y un auto tipo Tiida dejó una niña muerta y cuatro lesionados, entre ellas cuatro menores, en la carretera Naucalpan– Toluca.

El encontronazo entre el auto Tiida color arena con placas MCF-62-10 y el tráiler cargado con toneladas de basura, con número de placas 785 DJ -8 de color gris, se registró en el kilómetro 12 de la carretera estatal, frente al centro de trasferencia de basura de Naucalpan, en el paraje conocido como «El Zopilote».

Las lesionadas son Carla Areli, de 15 años; Remedios Fernández Acevedo, de 40 años; Yazmín, de 14 años, así como un menor de 14 años, que fue trasladado en el helicóptero del agrupamiento Relámpagos al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

En el sitio falleció Jacquelin de 13 años de edad, por lo que al sitio llegaría personal del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Anuncios