Exigen investigar el asesinato del estudiante de la UAM en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El día 18 de octubre fue asesinado el alumno Luis Daniel Torres Oyamel, quien fue víctima de un asalto cuando se dirigía a abordar la estación del metro Cuatro Caminos línea 2. La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) exigió a las autoridades dar con los responsables y castigar el asesinato.

Luis Daniel vivía en Naucalpan Estado de México, y era estudiante de segundo trimestre de la Licenciatura en Ingeniería Mecánica de la División de Ciencias Básicas de la Unidad Azcapotzalco.

Fue víctima de tres delincuentes que no dudaron en matarlo durante un asalto en la colonia Presa Bulgaria, cuando se dirigía a la estación del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La Universidad se manifestó en un comunicado: “Esta casa de estudios exige que se investigue el caso y se castigue a los responsables”, indica la carta abierta firmada por José Antonio De los Reyes Heredia, Secretario General de la Universidad.

Asimismo, las autoridades escolares sostuvieron que brindarán el apoyo jurídico necesario, por parte del abogado general para los trámites en el Servicio Médico Forense, a los familiares del alumno.

Anuncios