Escolta mata a sujeto que pretendía asaltarlo en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un presunto delincuente murió, tras recibir un impacto de arma de fuego, a la altura del cráneo, cuando intentaba despojar de sus pertenencias a un escolta que transitaba sobre el Andén K del paradero de Cuatro Caminos, en Naucalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas de este jueves, cuando el sujeto, identificado como Fernando “N.”, de 31 años de edad, intentó, junto con dos hombres más, asaltar a un usuario de este paradero; sin embargo, la víctima sacó un arma y le disparó.

De acuerdo con varios testigos, el occiso con dos individuos más, trataban de despojar de sus pertenencias a un hombre vestido de traje, quien, al intentar escapar, sacó un arma de fuego y les disparó”, informaron fuentes oficiales.

Al lugar arribaron paramédicos de Naucalpan, quienes constataron que el sujeto, quien iban vestido con pantalón de mezclilla y una chamarra gris, ya no contaba con signos vitales, por lo dieron aviso a la Fiscalía de Homicidios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y deslindar responsabilidades. Sus cómplices, lograron escapar.

Anuncios