Envenena a sus hijas, asfixia a su esposa y luego se suicida en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un hombre envenenó a sus dos hijas, asesinó a su ex pareja sentimental y, luego, se suicidó en la colonia San José Poza Honda del municipio de Naucalpan.

De acuerdo con los informes oficiales, los cuerpos de las cuatro personas se descubrieron este lunes 09 de diciembre, a las 12:45 horas; sin embargo, fue hasta anoche cuando se dieron a conocer los hechos por parte de los familiares, ya que la mujer, identificada como Jaqueline «C», de 19 años de edad, había acudido a denunciar la violencia que sufría por parte de su agresor y quien habría terminado con su vida y con la de sus hijas.

De acuerdo con testimonios, la mujer había salido desde el pasado 30 de septiembre de la vivienda que habitaba con su agresor y, posteriormente, reportó el abandono de su hogar el 09 de octubre ante la Oficina Conciliadora de Naucalpan, argumentando diferencias con el padre de sus hijas.

Sin embargo, este lunes acudió nuevamente al domicilio, ubicado sobre el número 14C de la Avenida Pinos, para tratar temas de sus hijas con su ex pareja sentimental; momento que fue aprovechado por el presunto asesino para envenenar a sus hijas de un año y tres meses de edad, quienes fueron halladas inconscientes en la vivienda.

Posteriormente, el sujeto, identificado como Pedro Rivera «H», de 33 años de edad, habría asfixiado a Jaqueline hasta quitarle la vida, para luego, usar un cuchillo y degollarse.

Aunque al sitio acudieron servicios de emergencia, los cuatro cuerpos ya no contaban con signos vitales, por lo que se dio aviso al ministerio público local para el inicio de las investigaciones y deslindar responsabilidades de alguna persona más en estos hechos.

Vía Hoy Estado.

Anuncios