Entran hasta el baño para matar a un hombre en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Eduardo acudió a una tortillería, en Av. Subestación y Av. Colinas, Colinas de San Mateo, sólo para hacer un pedido, por lo que pidió permiso para entrar al baño, allí encontró a la muerte.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, de acuerdo con Jonathan, encargado de la tortillería, la víctima llegó al lugar a bordo de un auto tipo Pointer verde, matrícula LSU-38-96.

“Me dijo que si podía entrar al baño, como ya lo conozco lo deje entrar, pero en eso llegaron dos hombres en una moto negra con naranja, sin decir nada se metieron y le dispararon, después huyeron”, comentó el encargado del negocio en el municipio de Naucalpan.

Hasta el lugar arribó una patrulla de la Policía Municipal y tras confirmar el hecho, solicitó una ambulancia por lo que la unidad 04 de Protección Civil llegó hasta el sitio, sin embargo, la víctima ya había muerto.

Hasta el lugar de los hechos, llegó la madre de la víctima, quien lo identificó como Eduardo Herrera Gante, de 25 años de edad, quien dijo que no sabía el motivo del ataque.

Hasta ahora las autoridades manejan como principal móvil de este homicidio un ajuste de cuentas.

Cerca de las 20 horas personal de la Fiscalía mexiquense acudió al lugar y realizó el levantamiento del cuerpo, donde además hallaron tres casquillos percutidos.

No hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios