Enloquecido sujeto asesinó a golpes y puñaladas a su ex suegro en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Enloquecido sujeto asesinó a golpes y puñaladas a su ex suegro y dejó lesionados a su ex suegra y a su hijo de 14 años de edad, luego de que protagonizó acalorada discusión con ellos, en el interior de su casa, por problemas personales, en el Municipio de Naucalpan, Estado de México.

Cometida la agresión, el presunto homicida salió corriendo de la casa para darse a la fuga; sin embargo, como está plenamente identificado, policías de investigación aseguraron que de un momento a otro será detenido.

Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Juan Jesús “N”, de 67 años de edad y que resultara lesionada su esposa Margarita “N” y su nieto David “N”, de 14 años de edad, se registraron la tarde-noche de ayer, en el interior de su domicilio, ubicado en la esquina de la Avenida Río Hondo y la calle Luís Gutiérrez Guadalupe, en la colonia San Antonio Zomeyucan, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los esposos y el menor se encontraban en el interior de su domicilio, cuando fueron sorprendidos por David “N”, ex yerno y padre de ellos, con quien comenzaron a discutir acaloradamente, primero porque entró sin permiso a la casa y luego por una serie de problemas personales que tenían con él, relacionados con su hija, de quien se acababa de separar y por todos los medios quería regresar, a pesar de que ella ya no quería.

Durante la discusión, dijeron, dicho sujeto se enfureció y fuera de sí golpeó y ataco a puñaladas a su ex suegro, quien a consecuencia de las heridas por arma punzocortante que recibió en varias partes de su cuerpo cayó al piso herido de muerte.

La esposa de este hombre y su nieto, al percatarse de ello entraron en su defensa, por lo que el enloquecido sujeto, sin importarle que el menor era su hijo también los atacó a puñaladas y dejó gravemente lesionados.

Cometida la agresión, el presunto homicida se dio a la fuga, en tanto que algunos de los vecinos, al darse cuenta de lo sucedido y de que los tres familiares estaban lesionados pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.

Sin embargo, cuando los tripulantes de la unidad PC-102 y PC-103 de Protección civil llegaron y brindaron los primeros auxilios determinaron que el ex suegro del presunto homicida ya había muerto, en tanto que su esposa y su nieto aún estaban vivos, pero como su estado de salud era delicado, ya que presentaban varias heridas por arma punzocortantes en diferentes partes de su cuerpo, los trasladaron al Hospital Central Militar, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la SSEM y de la policía municipal, llegaron al lugar y al confirmar la muerte de este hombre, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.

En tanto, policías de investigación continúan con sus trabajos policíacos, a fin de ubicar y detener al presunto homicida, lo cual, dijeron, se espera suceda de un momento a otro ya que está plenamente ubicado e identificado.

Vía La Prensa.

Anuncios