Encuentran sin vida a joven desaparecida en Naucalpan

La estudiante Karen Rebeca Esquivel de los Monteros, de 19 años de edad, fue localizada sin vida en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Foto: Tomada de Facebook
Anuncios

NAUCALPAN.- La estudiante Karen Rebeca Esquivel de los Monteros, de 19 años de edad, fue localizada sin vida en el Municipio de Naucalpan, Estado de México.

La víctima desapareció el pasado 22 de septiembre, luego de que una amiga la dejara en una farmacia, donde tramitaría un certificado médico y luego acudiría a su trabajo.

El último lugar donde fue vista fue al ingresar a la Farmacia San Pablo, que se localiza en la esquina de Avenida Lomas Verdes y López Mateos, en Naucalpan, a las 15:20 horas.

Su madre Becky Espinosa inició junto con varios amigos una campaña en las redes sociales para tratar de ubicarla a la joven y se difundió que llevaba una blusa color coral con tirantes, jeans negros y tenis.

Sin embargo, a principios de la semana se reportó la localización de dos cadáveres que se encontraban dentro de maletas en la calle de Presa Necaxa Manzana 8 Lote 6, en la Colonia Tejocote, en ese mismo municipio.

Se trataba de dos mujeres que presentaban huellas de golpes, una de ellas llevaba una vestimenta parecida a la de Karen, pero fue hasta ayer cuando se confirmó su identidad.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México señalaron que aparentemente se trató de un secuestro, aunque oficialmente en la dependencia indicaron que sólo darían información del caso a la familia.

unitec-asesinato-alumnaLa joven a quien conocía como «La China», por su cabellera, era estudiante de Universidad Tecnológica de México (Unitec).

Dicha institución educativa expresó su consternación por el fallecimiento de Karen y exigió a las autoridades del Estado de México castigar a los responsables.

«La Universidad Tecnológica de México expresa su consternación por el fallecimiento de Karen Rebeca Esquivel de los Monteros alumna de esta institución, y hace un enérgico llamado a las autoridades del Estado de México para que realicen una investigación exhaustiva que dé con los responsables de su muerte. Acompañamos a sus familia y amigos en este momento de profundo dolor», expresó la institución en un comunicado.

Anuncios