Encuentran sin vida a joven deportista secuestrado en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un joven deportista de 17 años de edad, secuestrado el pasado 27 de junio del estacionamiento del centro comercial La Cúspide, ubicado en la zona de Lomas Verdes, en este municipio, fue identificado sin vida por sus familiares, al parecer asesinado un día después de su desaparición.

Zeferino Domínguez Villanueva era jugador destacado del equipo de fútbol americano Bucaneros Satélite, en Naucalpan.

La liga de Fútbol Americano del Estado de México A. C. (Fademac) lamentó la muerte del joven deportista.

“Fademac expresa de manera sincera y respetuosa su más sentido pésame y apoyo a la familia del jugador Zeferino Domínguez Villanueva”, informó en su cuenta de Facebook.

El plagio del joven fue difundido en redes sociales, para ayudar a su localización.

“Fue levantado el martes 27 de junio alrededor de las 10:30 horas en el estacionamiento del centro comercial La Cúspide. Se lo llevaron en una camioneta blanca pick up de cuatro puertas y su coche un Ford Focus RS color verde pistache, con placas NBY-72-64”, informaron entonces.

El pasado fin de semana familiares del joven identificaron su cuerpo, el cual fue hallado sin vida el 28 de junio en la colonia Praderas de San Mateo, en Naucalpan, y fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

La Fiscalía de Justicia de la entidad y la Procuraduría General de la República (PGR) realizan pruebas genéticas al cadáver hallado el 28 de junio, cuya vestimenta coincide con la que llevaba Zeferino.

Familiares del menor denunciaron el secuestro ante la PGR y el pasado fin de semana fueron llamados a identificar el citado cuerpo, que al parecer concuerda con las características del deportista desaparecido, lo que será confirmado con las pruebas genéticas.

Fuente: A Fondo Edoméx.

Anuncios