Encuentran los restos de mujer desaparecida hace 20 años en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Durante los trabajos para la construcción de una deportiva en la comunidad de loma colorada en Naucalpan, trabajadores encontraron los restos de una persona que podrían pertenecer a una mujer que desapareció hace 20 años en ese lugar, donde se encontraba su domicilio.

El descubrimiento ocurrió hace algunos días, por lo que peritos de la fiscalía mexiquense acudieron al área para realizar las investigaciones pertinentes y descifrar la identidad de la víctima. Vecinos informaron que hace dos décadas en ese lugar, que ahora es un terreno baldío se encontraba una casa, en la que vivía una mujer identificada como Virginia Camarena Pérez, y que desapareció hace 20 años.

La hija de Virginia, quien en ese entonces tenía un año de edad fue localizada y llamada a acudir al lugar para continuar con las investigaciones.

También se ha comentado que la persona que sabría la verdad es el padre de la familia, quien murió luego de recibir un ataque a balazos en meses anteriores, y quien es fue el principal sospechoso de la desaparición de Virginia, pero como no se enrocaron pruebas en su contra, el hombre vivió en libertad.

Vía El Informante.

Anuncios