Encuentran el cuerpo de Ana Isabel sin vida en una maleta en Naucalpan

Archivo

NAUCALPAN.- Ana Isabel “N”, de 46 años de edad desapareció de manera extraña el primero de diciembre en calles de la Alcaldía de Cuajimalpa y después de intensa búsqueda de tres días -4 de diciembre- su cuerpo fue hallado en una maleta en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y de la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense continúan con las investigaciones a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener al o los responsables y con ello se conozcan los motivos por los que fue ultimada.

Anuncios

La mujer de 46 años fue reportada como desaparecida luego de denunciar, a través de su cuenta de Facebook, que había sido víctima de una agresión y amenazas de muerte por parte de otra mujer, a quien identificó como Marisela López Casimiro, exesposa de su pareja.

Ana Isabel fue vista por última vez en la alcaldía Cuajimalpa, luego de haber estado aparentemente con su pareja sentimental.

Una usuaria de Twitter, que se identificó como sobrina de Ana Isabel compartió la ficha de búsqueda en la que se describía que la mujer vestía una blusa con estampado de flores, pantalón oscuro y botas negras.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) emitió una ficha oficial para su localización.

Horas más tarde, la joven confirmó el hallazgo del cadáver que presentaba huellas de violencia, según les informaron en el Centro de Justicia de Naucalpan.

De acuerdo a informes de los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el cuerpo fue hallado alrededor de las 12:00 horas del pasado 4 de diciembre del presente año dentro de una maleta negra, la cual fue abandonada en la avenida 5 de Mayo en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Vía El Sol de Toluca.

Compartir