Encuentran a joven colgada en su domicilio en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Maya Fernanda decidió acabar con sus problemas y la noche de este martes fue encontrada sujeta al cuello con un cable y de la regadera del baño, en su domicilio ubicado en el municipio de Naucalpan.

Fue el abuelo de la víctima quien la encontró, por lo que llamó al 911 para reportar los hechos, y aunque quitaron el cable que sujetaba a la mujer de 24 años, ya era tarde.

Hasta el domicilio, ubicado en calle Uranio, en la colonia San Antonio Zomeyucán, arribaron elementos de la policía municipal, así como la unidad MEX-037 de Cruz Roja, quienes revisaron a Maya Fernanda García García, quien ya no tenía pulso.

Minutos después arribaron Salvador García y Gloria García, padres de la mujer, quienes, conmovidos y sorprendidos por la decisión de su hija, aseguraron no saber el porqué de la misma.

El inmueble fue asegurado por elementos policiacos hasta el arribo de personal de la Fiscalía Mexiquense, aunque las primeras investigaciones llevan a un probable suicidio, se inició el protocolo de feminicidio para descartar cualquier hecho.

Fuente A Fondo Edoméx.

Anuncios