En sólo 12 horas asesinan a 3 hombres en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Tres hombres han sido asesinados en las últimas 12 horas en dos acciones distintas en el municipio de Naucalpan, sin que hasta ahora se reporte alguna persona detenida.

El última caso ocurrió esta mañana alrededor de las 6:30 horas cuando un repartidor de gas abastecía un domicilio ubicado en la calle Manuel M. Ponce, casi esquina con Vicente Suárez, en la colonia San Rafael Chamapa Cuarta Sección. De acuerdo con testigos, estaba dando el servicio cuando se aproximaron al menos dos sujetos y le dispararon a quema ropa, sin que hasta ahora se conozca el móvil de la agresión.

Apenas ayer alrededor de las 21:00 horas varios sujetos armados ingresaron a una taquería con tazón social “El Paisa” y dispararon en contra de dos comensales para luego huir del sitio.

Los cuerpos de ambas personas quedaron tendidos en el establecimiento, mientras que los testigos dieron aviso a la policía municipal, cuyos elementos acudieron al sitio y constataron el deceso de ambos sujetos.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional de Homicidios, quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron una carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con los responsables.

Vía Hoy Estado.

Anuncios