Embiste conductor de vehículo a motociclista en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Joven motociclista perdió la vida trágicamente, luego de que al circular en su caballo de acero, veloz automovilista lo aventó y provocó que cayera brutalmente sobre el asfalto.

El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía todo negro y no llevaba casco de seguridad, se registró la tarde de este martes, sobre la Avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la Colonia Santiaguito, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona, a bordo de una motocicleta roja, cuando veloz automovilista, lo embistió.

A consecuencia de ello, el motociclista salió volando y cayo gravemente lesionado sobre el asfalto, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues debido a que no llevaba el casco de seguridad, al momento de la caída se golpeó brutalmente la cabeza, además de que sufrió algunas fracturas.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, policías municipales acordonaban la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía ministerial para que busquen y detengan al automovilista que atropelló y mató a este hombre.

Vía La Prensa.

Anuncios