El misterio del presunto militar que abatió a tres asaltantes en una combi

Anuncios

NAUCALPAN.- El municipio de Tonanitla, ubicado en el Estado de México, fue testigo de un acto que le dio la vuelta al país: un hombre desenfundó un arma de fuego y disparó contra tres asaltantes que pretendían despojar de sus pertenencias a los pasajeros de una combi que él también abordaba.

Tres de los delincuentes, perdieron la vida, el que sobrevivió, un adolescente de tan sólo 15 años de edad, comentó que dicho sujeto parecía militar, pues, traía el cabello con el corte característico de éstos y, obviamente, el arma.

Los hechos

André, el menor de edad, junto con otros tres sujetos -dos hombres y una mujer- abordaron una camioneta que circulaba por las calles de la colonia Villas de Tonanitla en camino al municipio de Naucalpan.

Una vez dentro, los cuatro amenazaron a los usuarios y al chofer, ordenándoles que entregaran su teléfonos celulares, dinero y pertenencias. Los asaltantes, con un arma calibre 22, amagaban a los presentes y daban instrucciones al chofer de que no detuviera la marcha del vehículo.

Para los asaltantes, los hechos iban como «viento en popa», sin embargo, todo cambió cuando uno de los pasajeros que destacó su físico por su corte al estilo militar, desenfundó un arma, los encaró y descargó contra los jóvenes que poco pudieron hacer para detenerlo, pues, no tuvieron tiempo para reaccionar, cayendo al suelo sin vida.

Luego de que se percatara de las detonaciones, el chofer detuvo la combi, mientras los pasajeros y el presunto militar que fue llamado «el vengador», lanzaron los cuerpos al asfalto en la carretera.

El menor que resultó lesionado, fue trasladado a un hospital cercano donde se encuentra bajo custodia, según información del medio El Gráfico.

Los hechos fueron relatados por André a los oficiales.

Anuncios