El descuartizador de Naucalpan mató a su propia esposa

Anuncios

NAUCALPAN.- Hugo Armando “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de su esposa, en Naucalpan, fue detenido y vinculado a proceso por el delito de feminicidio y por el delito contra el respeto a los muertos, toda vez que fue descubierto en el momento en que transportaba restos humanos en una bolsa negra para basura.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de este sujeto.

La captura de este “descuartizador” ocurrió el 19 de febrero, cuando derivado de la investigación por el hallazgo de extremidades de una femenina en una coladera de la colona San José de los Leones, los agentes de la Fiscalía iniciaron las pesquisas.

En los trabajos de investigación de campo, los agentes vieron a Hugo Armando “N”, en el momento en que trasladaba varias partes del cuerpo de una mujer en el interior de una bolsa por la Avenida Constitución, en la citada colonia, por lo que lo detuvieron y presentaron ante el agente del Ministerio Público.

Las indagatorias han permitido identificar los restos humanos hallados en la coladera y que corresponden a la esposa de este individuo.

De acuerdo con la FGJEM entre los días 15 y 16 de febrero pasado, la víctima se encontraba con este sujeto al interior de un inmueble en la colonia San José de los Leones, donde habrían iniciado una discusión que se tornó violenta.

Hugo habría asfixiado a la mujer, después mutiló el cuerpo y trasladó las extremidades inferiores hasta la coladera donde fueron halladas.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla hace unos días por el ilícito contra el respeto a los muertos, ilícito por el que fue vinculado a proceso.

Las autoridades recuerdan que al detenido se le debe de considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Hoy Estado.

Anuncios