Ejecutan a joven de 18 años frente a su mamá en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un joven fue ejecutado a balazos por desconocidos cuando caminaba por calles del municipio de Naucalpan la noche del jueves.

El hecho ocurrió Aproximadamente a las 21:00 horas del jueves 5 de enero a las afueras de un domicilio ubicado en Avenida Juárez en la Colonia San Antonio Zomeyucan en la Zona Urbana, mismo que fue reportado a las autoridades por una mujer que acompañaba al ejecutado.

Según la narratoria de hechos de la mujer, está caminaba junto con su hijo por la calle cuando de pronto dos sujetos que vestían gorra negra y sudadera azul, sacaron un arma de fuego y sin mediar palabras dispararon contra su hijo dejándolo tirado sobre un lago hemático.

Pocos minutos después llegó hasta el lugar del ataque una unidad de Protección Civil de dónde descendieron paramédicos que intentaron reanimar al joven, sin embargo poco pudieron hacer ya que éste perdió la víctima por los impactos de arma de fuego que recibió; La mujer identificó al joven como Edgar Alfredo Luján Martínez de 18 años de edad.

Luego de que fuera reportado del deceso del joven arribaron al lugar para acordonar la zona unidades de la policía quienes esperaron hasta el arribo de peritos de la agencia del Ministerio Público, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo hacia las instalaciones del anfiteatro municipal lugar donde habrá de hacerse la necropsia de ley.

La mujer por su parte fue trasladada ante el agente del Ministerio Público para que rindiera su declaración preparatoria tras los hechos en donde su hijo habría sido ejecutado por desconocidos con lo cual quedó abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Anuncios