Ejecutan a un hombre frente a cámaras de seguridad en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un hombre fue asesinado de dos disparos en la cabeza y encontrado tirado por cámaras de seguridad en calles de la colonia 10 de Abril, la mañana de este viernes.

Los hechos, según reportes, ocurrieron cerca de las 6:15 horas de hoy, cuando por medio de las cámaras del C4 observaron a un hombre tendido en calle Lázaro Cárdenas, esquina con Francisco Villa, de la mencionada colonia, por lo que enviaron policías a verificar.

Al llegar los uniformados encontraron a un hombre tirado con lesiones de arma de fuego en la cabeza, así como dos casquillos percutidos cerca del cuerpo, por lo que pidieron apoyo de personal de emergencias.

Al arribar los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que solo certificaron su muerte y señalaron que tenía dos impactos en el cráneo.

Personal del Ministerio Público llegó minutos más tarde, solo para tomar conocimiento de los hechos y ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones de Barrientos, en Tlalnepantla, donde se iniciarán las indagatorias correspondientes.

Anuncios