Ejecutan a mujer en calles de Naucalpan

NAUCALPAN.- La mujer que fue baleada y murió en la colonia El Molinito del municipio de Naucalpan, al amanecer el 17 de octubre, aún no ha sido identificada informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Una mujer de cerca de 35 años de edad, quedó tirada en el piso en la calle Palmeras luego de recibir un impacto de bala, relataron vecinos de la colonia Nuevo Molinito.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales y había fallecido, la víctima podría haber trabajado o vivía cerca de la calle Palmeras en la colonia Nuevo Molinito donde fue atacada.

Fiscalía mexiquense indaga hechos. Por este feminicidio personal de la Fiscalía mexiquense inició una investigación para identificar a la víctima, toda vez que personas que llegaron al servicio médico forense no la identificaron, por lo que permanece como desconocida.

La mujer vestía mallón de color negro, tenis negros, blusa azul claro y una sudadera de color gris, ella tiene cabello negro y una estatura de 1 metro con 55 centímetros.

El Ministerio Público y peritos trabajan en identificar a la mujer e investigan qué tipo de arma fue usada e indicios que permitan detener al o los responsables y el motivo por el cual balearon a la mujer, presumiblemente madre de familia.