Ejecutan a hombre al interior de su auto en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- En lo que la policía calificó como una venganza de presuntos delincuentes, un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que lo sorprendieron y dispararon con armas de fuego cuando se encontraba dentro de su auto.

Cometido el asesinato los presuntos homicidas salieron corriendo en distintas direcciones para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron minutos antes de la 10 de la noche de ayer, sobre la Real de San Mateo, frente a una tienda Aurrera, en la colonia San Mateo Nopala, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontrabas estacionado en su auto, cuando fue sorprendido por varios sujetos que sin darle tiempo de nada lo asesinaron a balazos.

Después de que los presuntos homicidas se dieron a la fuga, algunos de los vecinos al darse cuenta de lo sucedido pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de bridarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Más tarde, al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quienes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos, policías ministeriales aseguraron que ya iniciaron con sus investigaciones.

Vía La Prensa.

Anuncios