Ejecutan a dos hombres a bordo de un auto en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- A bordo de un automóvil mini Cooper en color blanco fueron asesinados la noche del martes de varios impactos de bala dos hombres por al parecer dos sujetos que lograron escapar a bordo de una motocicleta.

Las víctimas qué se encontraban estacionados enfrente de una tienda ubicada sobre la calle General Emiliano Zapata esquina con la calle Gabriel Ramos Millán en la colonia Izcalli Chamapa en Naucalpan, Estado de México fueron auxiliadas por paramédicos de protección civil quiénes ya nada pudieron hacer por los hombres de aproximadamente 30 años al recibir por lo menos 6 impactos de bala cada uno en el cuerpo.

Policías municipales, estatales y la Guardia Nacional llegaron al lugar del homicidio acordonando la zona para facilitar los trabajos de los peritos.

Familiares y amigos de las víctimas que llegaron al lugar pidieron a las autoridades la captura de los responsables quiénes fueron buscados por la policía en calles de la colonia sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Más de 20 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre quedaron regados en la vía pública mismos qué fueron recolectados por los peritos para iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de quien resulte responsable.

Vía Excelsior.

Anuncios