Durante asalto, asesinan a joven de 22 años en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La mañana de este martes un joven pasajero fue asesinado luego de oponerse a ser despojado de sus pertenencias mientras viajaba a bordo de una unidad del servicio de transporte público.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró minutos antes de las 7:00 horas, cuando se dirigía al Toreo de Cuatro Caminos proveniente de la zona de Jilotzingo sin embargo, en algún punto del recorrido, sujetos que se hicieron pasar como usuarios comenzaron a asaltarlos.

Informes de la policía refieren que la víctima comenzó a forcejear con los delincuentes cuando se escuchó una detonación. El conductor mencionó que una vez que los sujetos bajaron del autobús, prosiguió su camino hasta detenerse en el kilómetro 27 + 000 la altura de la Caseta de cobro 133 de la Autopista Chamapa-Lechería, donde solicitó ayuda.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras y personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) quienes, hallaron al interior del vehículo el cuerpo del joven de aproximadamente 22 años.

La víctima fue revisada por paramédicos pero nada pudieron hacer debido a que no contaba con signos vitales y solo certificaron el deceso. El cadáver, fue trasladado a la morgue por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios