Doctor deja en espera a paciente y se muere afuera de su consultorio en Naucalpan

Archivo.

NAUCALPAN.- Un hombre que acudió a una consulta médica murió antes de ser atendido, aparentemente tras sufrir un infarto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del miércoles, cuando Antonio de 30 años, acudió a una farmacia en el barrio de La Cañada, sobre avenida Naucalpan, para atenderse, pues al parecer se sentía mal.

Luego de sentarse en la sala de espera, el hombre fue recibido por el médico en turno, quien le dijo que lo esperara unos minutos mientras terminaba otra consulta.

Sin embargo, ese poco tiempo bastó para que Antonio se desvaneciera a los pies de su pareja, quien lo acompañaba.

Desesperada, la mujer llamó a los servicios de emergencias, por lo que al sitio acudieron policías municipales y paramédicos, quienes intentaron brindarle primeros auxilios, aunque ya nada pudieron hacer por él, pues murió de manera casi inmediata.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, ‘Toño’ llegó con un fuerte dolor de cabeza y en el pecho, mismo que manifestó al doctor del consultorio.

Tras determinar su muerte, el área quedó acordonada en espera del Servicio Médico Forense, mientras peritos de la Fiscalía mexiquense acudieron para hacer el levantamiento del cadáver.

Vía El Gráfico.