Disputa por predio en Naucalpan deja tres muertos

Anuncios

NAUCALPAN.- Esta madrugada se llevó a cabo una fuerte movilización de unidades de emergencia y policíacas debido a un enfrentamiento a balazos entre varias personas por la disputa de un predio ubicado en el número 45 de la calle Vagones en la colonia San Luis Tlatilco en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

La gresca dejó como saldo la muerte de dos hombres, cuyos cadáveres quedaron sobre la vía pública, justo frente a una estancia infantil y la puerta principal del DIF de Naucalpan; así mismo, una mujer y dos personas más resultaron gravemente lesionadas de varios impactos de bala y fueron trasladadas por paramédicos de Protección Civil (PC) a un Hospital cercano.

Desafortunadamente, cabe hacer mención que la mujer murió en el nosocomio, luego de recibir las primeras atenciones por parte del personal médico.

Por su parte, policías municipales y estatales acordonaron el área para facilitar los trabajos de los peritos en criminalística, que contabilizaron más de 40 casquillos percutidos de diferentes armas de grueso calibre.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron, a bordo de una ambulancia fúnebre, los cuerpos al anfiteatro del Centro de Justicia de Naucalpan para iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

En tanto, Policías ministeriales implementaron rápidamente un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los agresores, quienes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Anuncios