Disfrazados de meseros roban 10 mdp frente a un Banamex en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un policía bancario muerto y cuatro heridos fue el saldo que dejó un asalto registrado la mañana de este viernes a fuera del banco Banamex ubicado en la calle San Andrés Atoto de este municipio.

De acuerdo a información, un comando de 8 sujetos armados, presuntos asaltantes, vestidos de cocineros, abrieron fuego contra una camioneta de valores estacionada afuera del establecimiento bancario, lesionando a dos custodios, dos clientes y arrebatándole la vida a un policía del banco, llevándose 10 millones de pesos.

Al lugar arribaron elementos de seguridad municipal y estatal, quienes resguardaron el Banco, encontrándose en la zona alrededor de 30 casquillos percudidos, en tanto que los asaltantes se dieron a la fuga y no hay detenidos.

El comando sorprendió a los custodios de la camioneta de valores, cuando estos abastecían los cajeros. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México llegaron al lugar e implementaron un operativo, localizando dentro del área una camioneta abandonada.

Las cámaras del C5 están revisándose para establecer la ruta que tomaron los agresores y dar con los asaltantes quienes se llevaron 10 millones de pesos en efectivo que iban a ser depositados en los cajeros de acuerdo al Banco.

Anuncios