Difunden video de Octavio Ocaña con vida tras disparo

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El día de ayer murió el actor Octavio Ocaña, conocido como Benito en la exitosa serie Vecinos, tras estampar su auto y recibir un disparo en la cabeza.

De acuerdo a lo narrado por el periodista Carlos Jiménez, los reportes oficiales de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, indican que el actor iba en una camioneta con dos personas más.

Agentes de seguridad les marcaron el alto, pero Ocaña, quien iba manejando, aceleró, lo que dio pie a una persecución sobre la autopista Chamapa-Lechería que terminó cuando se estampó y recibió un disparo en la cabeza.

Al revisar los agentes de seguridad el interior de la camioneta, encontraron una pistola.

Por su parte, uno de los policías aceptó que realizó un disparó, el cual dio en la parte trasera del lado de la llanta izquierda.

Los testigos dicen llevaban tomando alcohol durante varias horas y que Ocaña sí iba armado.

Dentro de la camioneta encontraron un solo casquillo y una marca de bala en el techo, que va del interior al exterior.

Cabe destacar que los dos amigos de Ocaña fueron detenidos. Habrá que esperar los peritajes para saber quién hizo el disparo.

Video de Octavio Ocaña con vida

A través de redes sociales circula un video minutos después de que el actor Octavio Ocaña, de 22 años, estampara su camioneta.

En este video puede observarse el cuerpo del actor manchado de sangre, pero aún con vida, moviendo los brazos y tocándose la cabeza, mientras los policías que están cerca de él revisan la camioneta.

En otra secuencia del video se ve que a uno de los acompañantes del actor lo mantienen arrestado y acostado en el piso.

Ya vino dándole a todos los carros, en la corretiza le vino dando a todos los carros”, se escucha decir a una mujer policía.

También pueden verse los distintos daños que sufrió el vehículo tras impactarse.

Vía Excelsior.