Detiene a conductor por homicidio de motociclista en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Luego de dar seguimiento a través del sistema de videovigilancia, elementos de la Policía Municipal de Naucalpan detuvieron a un conductor de transporte público que probablemente estuvo involucrado en un accidente vial en avenida Primero de Mayo, colonia San Luis Tlatilco, donde perdió la vida un motociclista.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan informó que el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) recibió el reporte del incidente, por lo que elementos de la corporación acudieron al sitio referido.

Los primeros respondientes solicitaron el apoyo de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar al lugar para brindar los primeros auxilios a la persona accidentada, pero ya no contaba con signos vitales.

A través de las videograbaciones, el personal especializado del C4 logró ubicar el momento preciso en que se registró el accidente y dio seguimiento a la unidad de transporte público Toyota tipo Urban, la cual no se detuvo para auxiliar al lesionado y huyó del lugar.

Se detectó que el vehículo continuó por Primero de Mayo y dio vuelta en calle San Andrés Atoto, posteriormente tomó calzada San Esteban y Francisco I. Madero, donde los elementos de la Policía Municipal lograron asegurar al conductor.

Luego de explicarle el motivo de su detención y sus derechos, Enrique ‘N’ fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, para determinar su situación jurídica.

Anuncios