Un detenido tras asesinar a una persona en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un sujeto que presumiblemente le quitó la vida a otra persona en la colonia Minas Palacio, en Naucalpan, fue detenido por el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Los hechos se registraron luego de que presuntamente Fernando N, de 28 años, disparara en contra de una persona del sexo masculino unos 36 años, con sudadera negra y pantalón de mezclilla azul, dentro de un local en calle Gladiola de la referida colonia, mismo que perdió la vida en el lugar.

Tras privar de la vida al hombre , Fernando N emprendió la huida a bordo de un vehículo Sentra, color gris Oxford, placas NBX 9255, el cual era tripulado por otros dos sujetos.

En ese instante, al tener conocimiento de lo sucedido, elementos de la policía municipal y del GOE comenzaron la persecución del vehículo que terminó en calle Carrillo Puerto, colonia Los Cuartos, en donde Fernando N descendió del auto e intentó darse a la fuga a pie, momento en el que fue detenido.

Tras su aprehensión, al presunto agresor se le aseguró un arma de fuego calibre .9 mm y un cargador con cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Anuncios