Dan plomo a hombre en Naucalpan y dejan su cuerpo en la banqueta

Archivo.
Anuncios

NAUCALPAN.- Un solo balazo bastó para que un sujeto le arrebatara la vida a un hombre, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la banqueta de la calle Ferrocariles Nacionales, en la colonia Aguilita en el municipio de Naucalpan.

Fue cerca de las 5:00 de la mañana de este viernes, que vecinos se encontraron con el cadáver de un hombre de unos 50 años, el cual se encontraba frente al número 46 de dicha calle.

A simple vista, la víctima parecía dormir, pero la sangre que salía de su cuerpo y escurría por la acera, delataba el crimen.

Aterrados, los habitantes de la zona llamaron a los servicios de emergencia, mismos que minutos después acudieron al lugar.

Tras revisar los signos vitales del hombre, los paramédicos confirmaron su deceso.

Posteriormente, policías resguardaron el cadáver de la víctimas, así como la zona del hallazgo, evitando que vecinos contaminaran la escena del crimen.

Luego de poco más de dos horas de espera, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió a lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver, para ser trasladado a la agencia del Ministerio Público.

Entre las evidencias recabadas en la escena del crimen, se encontró un casquillo percutido, cuyo calibre no se tuvo informe.

El Dato

Según el Semáforo Delictivo, el municipio de Naucalpan se encuentra en luz amarilla en homicidios, al contabilizar 96 casos desde enero a agosto de este 2021.

Vía El Gráfico.

Anuncios