Conductor arrolla y mata a peatón luego de perder una pelea en Naucalpan

El hombre murió de manera instantánea.
Anuncios

NAUCALPAN.- Un hombre murió atropellado luego de que un hombre lo arrollara intencionalmente después de haber perdido una pelea en la colonia San Antonio Zomeyucan.

Los hechos, de acuerdo con versiones de la esposa del occiso, ocurrieron cerca de las 8:30 horas de este viernes en la calle Allende, cuando Raúl Alcántara Cruz, de 42 años, salió de su domicilio para ir a trabajar y vio que un auto color rojo con franjas grises, sin que se proporcionaran más datos, intentaba circular por el mismo punto.

Debido a lo angosto de la calle, era imposible que ambos pasaran, por lo que comenzaron a discutir sobre quién pasaría primero, ocasionando así una pelea, de la cual salió vencedor el occiso.

Luego de acabada la riña, Raúl continuó caminando, sin embargo, el conductor subió a su auto y embistió al hombre, ocasionándole la muerte de manera inmediata, para después darse a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer por el hombre que ya había fallecido, por lo que dieron conocimiento a la Fiscalía de Homicidios, quienes posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado para continuar con las averiguaciones.

Anuncios