Con heridas en las muñecas, encuentran a hombre desangrado en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Una personas fue localizada sin vida al interior de un domicilio en Naucalpan, la víctima tenía heridas punzocortantes en las venas de las manos y fue su propio hermano quien realizó el hallazgo, se presume, que agobiado por su alcoholismo y sus problemas de salud habría decido salir por la puerta falsa.

Su consanguíneo, fue quien al llegar a su domicilio, ubicado en calle Privada de San Antonio, en la colonia, Lomas de San Agustín, en este municipio, encontró el cuerpo tirado en medio de un charco de sangre, por lo que de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia.

Más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindar auxilio a quien en vida respondió al nombre de Juan Carlos “N”, de 44 años de edad, determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto desangrado.

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo al ahora occiso, únicamente los cortes que presentaba en las muñecas de ambas manos que provocaron que muriera desangrado.

Leonardo “N”, de 37 años de edad, hermano del ahora occiso, dijo a la policía que al parecer su hermano se quitó la vida porque sufría graves problemas de salud, ya que era alcohólico, padecía de esquizofrenia y era depresivo.

Sin embargo, dijo el MP, serán los peritajes y la necropsia de ley los que determinen si este hombre en verdad se suicidó o si pudo ser asesinado, lo anterior para deslindar responsabilidades.

Vía La Prensa.

Anuncios