Comensal es ejecutado en mercado de Naucalpan

Estaba a punto de comer cuando sicarios entraron hasta el puesto de tacos en que se encontraba

El hombre fue asesinado a balazos cuando se disponía a comerse unos tacos en este mercado. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.
Anuncios

NAUCALPAN.- Un hombre fue ejecutado a balazos esta tarde dentro en el interior del Mercado Centenario ubicado en entre la Avenida de los Maestros y calle Verano de la colonia Lomas de San Agustín, en este municipio.

La víctima estaba a punto de comer cuando los sicarios entraron hasta el puesto de tacos en que se encontraba y de acuerdo con reportes de la policía municipal refieren que cerca de las 13:00 horas se oyeron varias detonaciones dentro del Mercado Centenario, sito en las calles mencionadas.

El comensal, de 43 años de edad, ya había pedido una orden de tacos cuando al lugar entraron dos sujetos, según lo manifestado por los testigos, y aunque el hombre intentó huir, de menos recibió tres impactos de bala e inmediatamente se desplomó en al piso.

Para cuando arribaron los elementos municipales, los gatilleros ya habían escapado y lo que revelaron los transeúntes fue que se subieron a un automóvil y se perdieron entre las calles.

Cuando los visitantes del mercado vieron que no había peligro llamaron por teléfono a los paramédicos, pero que a su llegada sólo confirmaron la muerte de la víctima.

Fuentes de la Fiscalía del Estado de México informaron que el occiso fue identificado como Luis Galán, de 43 años de edad y habitante de la zona, y su cadáver fue trasladado al anfiteatro del Centro de Justicia local, donde se llevaron a cabo las primeras diligencias ministeriales.

La Fiscalía mexiquense inició la carpeta de investigación por homicidio doloso, aunque de los responsables no hay pista alguna.

Anuncios