Chofer de autobús en estado de ebriedad aplasta autos con saldo de un muerto y 7 heridos

Anuncios

NAUCALPAN.- Saldo de una persona muerta y siete lesionadas dejó el choque de un autobús del transporte público, que se saltó el camellón e impactó siete vehículos, dos de los cuales que quedaron aplastados.

Reportes indican que los hechos ocurrieron esta noche en avenida Primero de Mayo, frente a la bodega Aurrerá, a un lado de la tienda de Price Shoes de la colonia San Andrés Atoto, donde al parecer el conductor del autobús iba en estado de ebriedad, junto con un acompañante.

Afirman que el chofer del autobús de la línea Transportes San Esteban, con placas de circulación 736030J, que se dirigía al Metro Cuatro Caminos, brincó el camellón de avenida Primero de Mayo y se impactó de frente contra siete vehículos.

Mencionan que el autobús cayó sobre dos automóviles, un Golf color rojo, donde un hombre quedó prensado y murió, y un Sentra gris, donde tres personas resultaron severamente lesionadas, que fueron trasladadas al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan.

Afirman que otras cuatro personas que viajaban en vehículos diferentes también resultaron lesionadas, de las cuales dos fueron atendidas en el sitio y otras dos fueron trasladadas a hospitales.

Detallan que pobladores retuvieron a Francisco “N”, de 31 años de edad, quien presuntamente era el “cacharpo” del autobús y había ingerido bebidas alcohólicas; el conductor al parecer se dio a la fuga.

También resultaron dañados los vehículos Outlander gris, Caribe verde y Platina gris, entre otros.

El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público, que inició las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Anuncios