‘Benito’ de Vecinos, muere en balacera en Cuautitlán Izcalli; las circunstancias no son claras

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- La noche de este viernes trascendió el lamentable deceso del actor mexicano Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito” por su papel en la serie de comedia ´ Vecinos´. De acuerdo con diversos reportes, el artista habría perdido la vida a causa de un impacto de bala que recibió mientras conducía sobre la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

A través de sus redes sociales, televisa confirmo el fallecimiento de Ocaña, quien tenía 22 años de edad.

Las circunstancias del incidente aún no han sido esclarecidas

Los primeros reportes apuntan a dos versiones del suceso:

Por un lado, se dice que Octavio Ocaña manejaba sobre la autopista de Chamapa-Lechería, cuando fue agredido a balazos en un presunto asalto, lo que provocó que perdiera el control y chocara.

Una segunda versión fue publicada por el periodista especialista en nota roja Carlos Jiménez, quien señala que el actor conducía en estado de ebriedad cuando elementos de Seguridad de Cuatitlán Izcalli le marcaron el alto, ante lo que habría acelerado para burlar a los policías, provocando que perdiera el control y chocara; segundos después se habría escuchado la detonación de un arma fuego que traía consigo. Según esta versión, las circunstancias por las que se habría accionado el arma aún no han sido esclarecidas.

La fiscalia del Estado de México no ha emitido información adicional hasta el momento.

Información en curso…

Anuncios