Balean a un hombre y muere en hospital de Naucalpan

El hombre fue reconocido por su madre.
Anuncios

NAUCALPAN.- Un hombre fue atacado por un delincuente en motoneta, quien le disparó en la cabeza cuando caminaba por la Avenida Principal, en la colonia San Lorenzo Totolinga.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando Roberto Monroy Montes, de 34 años, caminaba sobre dicha vialidad y fue interceptado por un hombre a bordo de una motoneta roja, quien luego de dispararle huyó del lugar.

Mencionaron fuentes oficiales que al herido lo auxilió una unidad de Protección Civil, misma que lo trasladó al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde minutos después murió.

Afirmaron que hasta el momento se desconoce el móvil por el cual asesinaron al hombre que fue identificado por su madre en el lugar donde hace una semana, a unas calles, mataron a una mujer a tiros.

Este homicidio se suma a los recientes hechos de violencia que se han vivido en Naucalpan, municipio que se está convirtiendo en uno de los principales focos rojos en el Estado de México debido a la cantidad de crímenes violentos que se cometen a diario.

FUENTE: http://afondoedomex.com/

Anuncios