Balean a familia en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Una balacera se registró la noche de ayer en la colonia Universal, dejando como saldo 3 personas lesionadas y 2 muertos, cuando se encontraban conviviendo en un domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 22:00 horas de este domingo, en la calle Joaquín Rossini, de la mencionada colonia, cuando, según reportes de autoridades locales, los agraviados se encontraban a las afueras del domicilio, cuando un comando armado los rafagueó desde un auto en movimiento, lesionando a 8 personas.

Unidades de Protección Civil y policías se movilizaron hasta el lugar, encontrando a las personas tiradas sobre el suelo a un costado de unas sillas de plástico.

Los lesionados fueron identificados como Sergio Santiago Iglesias Echeverría, de 16 años, Ana Laura Granados Reyes, de 28 y Ángel Iglesias Méndez, de 52, quienes fueron trasladados a un hospital de la zona.

Asimismo, quedaron los cuerpos sin vida de  Miguel Ángel Iglesias Echeverría, de 29 años, y una mujer que aún no ha sido identificada.

El móvil de los hechos se argumenta que se debió a un ajuste de cuentas; luego de recabar los primeros indicios, personal de la Fiscalía de Homicidios levantó los cuerpos para ser llevados a la morgue.

Anuncios