Balean a bebé de 2 años y asesinan a su mamá durante asalto en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Una mujer, al parecer esposa de un militar, murió al ser atacada con disparos de arma de fuego durante un asalto en la unidad San Esteban; un menor de dos años de edad resultó lesionado de bala en el pecho y sin heridas un bebé de cinco meses.

Reportes indican que los hechos ocurrieron a las 8:00 horas de hoy en cerrada Emiliano Zapata, en la unidad San Esteban, en las inmediaciones del Campo Militar No. 1, en Naucalpan.

Añaden que la mujer viajaba en una camioneta gris, con placas de circulación MWL-59-77, acompañada de dos menores de edad, cuando al parecer intentaron despojarla de sus pertenencias, a lo que se opuso.

Agregan que la mujer, identificada como Giovanna Arisbet Castillo González, de 45 años de edad, murió en el lugar y un menor de aproximadamente dos años de edad resultó herido de bala en el pecho, por lo que fue trasladado a un hospital.

Afirman que en el asiento trasero viajaba un menor de aproximadamente cinco meses de edad, quien resultó ileso del ataque; el vehículo tenía tarjetón del Campo Militar.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cuerpo e inició las indagatorias correspondientes.

Anuncios