Balean auto de matrimonio en Naucalpan; el esposo murió y la mujer resultó herida

La esposa desconoce el motivo del ataque.
Anuncios

NAUCALPAN.- Hombres armados atacaron con armas de fuego a un hombre y su esposa en la colonia San José Poza Honda, resultando el hombre muerto y la mujer herida, la madrugada de este martes.

Fuentes oficiales afirmaron que cerca de las 00:50 horas de hoy, en calle Laura Méndez de Cuenca, la pareja fue atacada por sujetos armados, luego de que llevaran a un amigo a su casa, siendo interceptados por los atacantes, que sin mediar palabra abrieron fuego.

Mencionaron que el hombre fue identificado como Agustín Álvarez Salas, de 40 años, mientras que la mujer es su esposa, Virginia Terán Arteaga, de 44, quien resultó con un disparo en la mano, mientras que el hombre murió por impactos en el tórax.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes confirmaron el deceso del hombre a bordo de su auto Volkswagen Lupo, con placas LZC-7912, por lo que solicitaron la presencia de Protección Civil, quienes certificaron la muerte, así como del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes así como el motivo de la agresión.

Anuncios