Balean a 2 en San Mateo Nopala, Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Alrededor de las 23:00 horas de este viernes, un grupo armado asesinó a dos hombres e hirió de gravedad a otro, cuando circulaban a bordo de un vehículo sobre la avenida Alcanfores, esquina con Parvial, en la colonia San Mateo Nopala, en Naucalpan.

Fuentes oficiales confirmaron que las víctimas circulaban a bordo de un automóvil Jetta, color rojo y con placas de circulación MWU-2229, cuando al menos cuatro sujetos, que viajaban en una camioneta negra de la que se desconocen más características, les dispararon.

Al interior del vehículo, quedaron los cuerpos de Juan “N.”, de 35 años de edad, y de Carín “N.”, de aproximadamente 30 años, mientras que otro sujeto identificado como Hugo “N.”, de 31 años, fue trasladado al Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social de Lomas Verdes, para su atención.

Al lugar, arribaron elementos de la policía municipal, quienes dieron aviso a la Fiscalía de Homicidios, para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de las investigaciones correspondientes.

En el sitio fueron hallados 32 cartuchos percutidos calibre nueve milímetros, mientras que de los responsables, nada se sabe.

Anuncios