Balacera en Naucalpan deja 2 bomberos muertos

Anuncios

NAUCALPAN.- La tarde de este jueves se registró una balacera en el límite del municipio de Naucalpan con Tlalnepantla, que dejó como saldo dos bomberos de Nicolás Romero.

Uno de los cadáveres quedó a un costado de la lateral de Gustavo Baz en su cruce con Calzada de San Agustín que conduce a la Grieta de Escultores en Ciudad Satélite, mientras que el segundo cuerpo permaneció al interior de un automóvil negro con placas de circulación LTS 1566.

Primeros reportes indican que el hecho ocurrió derivado de un asalto luego de que las víctimas salieran de un banco y fueran interceptadas en un semáforo por un par de motociclistas quienes lograron huir con el efectivo.

El segundo hombre cuyo cuerpo quedó tendido en la banqueta aún estaba vivo cuando una ambulancia llegó al lugar, sin embargo, los paramédicos no pudieron salvarle la vida. Asimismo se reporta que una mujer quien viajaba con ellos resultó ilesa pero sí con una crisis nerviosa al permencer al lado de uno de sus compañeros y acompañarlo en sus últimos momentos.

Al lugar arribaron policías ministeriales para dar fe de los hechos, iniciar las primeras averiguaciones e identificar a las víctimas de 35 y 45 años de edad.

Anuncios