Balacera en Naucalpan deja dos muertos

NAUCALPAN.- La madrugada de este domingo, dos personas perdieron la vida tras ser brutalmente rafagueados en calles del municipio de Naucalpan, Estado de México. Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos, así como el paradero de los responsables. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

El fatal percance ocurrió sobre la vía pública entre la calle de La Presa y Rio Mixteco, en la colonia San Mateo Nopala, perteneciente al municipio ya mencionado.

Servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos tras varias llamadas por parte de vecinos de San Mateo Nopala, al llegar se toparon con dos sujetos tendidos sobre el pavimento, lamentablemente sin vida.

De inmediato acudieron elementos del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos; cabe destacar que en el lugar se encontraron más de 50 casquillos percutidos, por lo que se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

Los cuerpos fueron levantados y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencias pertinentes.