Balacera en Naucalpan deja cuatro jóvenes muertos; tres eran hermanos

Anuncios

NAUCALPAN.- Una balacera en las inmediaciones de Naucalpan durante la noche del martes dejó como saldo la muerte de cuatro jóvenes, tres eran hermanos.

De acuerdo con las autoridades locales, minutos antes de las 24:00 horas, vecinos de la Colonia Alfredo V. Bonfil, reportaron al centro de mando haber escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego.

Al salir de sus casas ubicadas sobre la Calle Alfredo V. Bonfil, esquina con Agustín de Iturbide, se percataron que sobre la carpeta asfáltica estaban tirados los cuerpos de cuatro personas, al acercarse notaron que eran cuatro jóvenes con lesiones de bala.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes acordonaron la escena del crimen.

Las víctimas fueron identificadas como vecinos de la zona cuyos nombres era: Jesús ‘N’, Oscar ‘N’, Carlos ‘N’ y José ‘N’, estos tres últimos eran hermanos. Sus familiares dijeron a la policía desconocer el motivo de la agresión y pidieron aclarar los homicidios.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tras realizar las primeras indagatorias, realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de Naucalpan, para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios