Balacera deja un muerto en bar de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Una balacera registrada dentro de un antro en la zona de El Molinito del municipio de Naucalpan, dejó como saldo una persona muerta y varios lesionados, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y testigos.

En la franja de bares que opera en las inmediaciones del Campo Militar número 1, vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego entre los bares «La Michoacana» y «La Oaxaqueña», la tarde noche de este 30 de diciembre.

Este 31 de diciembre autoridades de la Fiscalía mexiquense, confirmaron la muerte de un hombre por impactos de arma de fuego; mientras que autoridades del ayuntamiento de Naucalpan desde anoche manifestaron no haber tenido conocimiento de hechos violentos en El Molinito.

Vecinos indicaron que observaron la salida de algunos lesionados que fueron trasladados en vehículos, presuntamente a algún hospital.

El Molinito, históricamente ha sido centro de operación de antros que operan 24 horas al día, que son frecuentados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, muchos de ellos armados.

Vía El Universal.

Anuncios