Balacera deja 3 hombres sin vida en calles de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Tres hombres muertos es el saldo que dejó una balacera ocurrida anoche en la colonia Izcalli Chamapa, en Naucalpan, sin que los responsables hayan sido detenidos.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos habrían ocurrido cerca de las 23:20 horas sobre la calle Ricardo Flores Magón, Vereda 4, cuando varios sujetos habrían disparado contra los hombres que se encontraban en el lugar, provocándoles heridas graves que originaron su muerte.

Los servicios de emergencia fueron alertados por los vecinos de la presencia de tres hombres que se encontraban lesionados sobre el asfalto, por lo que al sitio acudió una patrulla de la policía municipal, quien constató el reporte y solicitó el apoyo de una ambulancia del Grupo de Rescate de Protección Civil de Naucalpan.

Al lugar arribaron paramédicos de la demarcación, quienes trataron de auxiliar a las víctimas, pero éstas ya no contaban con signos vitales, por lo que dieron aviso al ministerio público local, para que acudiera al sitio, iniciara la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables y ordenara el levantamiento de los cadáveres.

Vía Hoy Estado.

Anuncios