Atropellan a presunto asaltante en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un hombre de entre 30 y 35 años de edad murió atropellado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura de Loma Linda. Al parecer había asaltado a personas y lo persiguieron, por lo que intentó cruzar corriendo dicha vialidad.

Fuentes locales informaron que, alrededor de las 14:50 horas de hoy, policías fueron alertados sobre una persona atropellada en la carretera, a la altura de la gasolinera de la colonia Loma Linda, en Naucalpan.

Afirmaron que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes determinaron que el hombre carecía de signos vitales, cuyo cuerpo quedó en el asfalto junto al muro de contención de la vialidad. El hombre tenía una lesión en la cabeza y su cerebro quedó a un lado.

Mencionaron que testigos relataron a la policía que, al parecer, el hombre asaltó a pasajeros de una unidad del transporte público y al descender del vehículo fue perseguido por afectados, por lo que se echó a correr y al brincar el muro de contención cayó y fue impactado por una camioneta, cuyo conductor siguió su camino.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes.

Vía El Universal.

Anuncios