Ataque a camioneta en Naucalpan deja dos muertos y un herido

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos hombres murieron durante un ataque a una camioneta y otro más quedó lesionado gravemente en la zona de Río Hondo en este municipio.

El vehículo con los heridos fue encontrado cerca del hospital del ISEM Maximiliano Ruiz Castañeda, donde médicos y enfermeras salieron a auxiliarlos, percatándose que una de las personas ya estaba sin vida y presentaba 27 impactos de bala.

Otro que fue ingresado a la sala de urgencias del nosocomio, murió durante su atención médica, y uno más continúa con vida en situación crítica.

La zona donde se encontró la camioneta X-Trail con placas de circulación MWT 2342, que presentaba varios disparos de arma y un fuerte golpe en la parte trasera, fue resguarda por policías estatales y municipales, hasta que llegó el Ministerio Público y peritos para trasladar el cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense, donde no se le ha identificado.

De acuerdo a reportes policiacos, luego de la balacera ocurrida en Río Hondo, la unidad fue trasladada a la calle de Vagones, en la colonia San Luis Tlatilco, donde se ubica el hospital del ISEM. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que movieron el vehículo hasta el centro de Naucalpan.

En los asientos traseros del vehículo se encontró a un hombre con más de 27 impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, quien ya no presentaba signos vitales, de acuerdo a los médicos que lo atendieron, el otro murió durante su atención médica y uno más se encuentra internado en este hospital donde se reporta grave.

El hospital es encuentra resguardado por policías municipales, y hasta el momento ningún familiar se ha presentado a preguntar por estas personas.

Anuncios